"Fobia social, principios de Transtorno Antisocial de la Personalidad"

Tema en 'General' iniciado por Makis-One, 17 Sep 2012.

1. Desequilibrio mental leve, acudir a terapia 7-8 Lunes, Martes, Jueves y Viernes, tiempo indefinido, centro de te importa una puta mierda

19 de Octubre de 2008.

2. Pole, del futuro administrador de forotrolls

3. No me da la puta gana, y vete a tomar por culo

4. dadme atencion joder QUE ME ESTA DANDO UN BROTE PSICOTICO Y NO ES DE COÑA

5. borra la carpeta system 32

6. prefiero que vengas tu y de paso ya te la meto bien ondo, de spues tu a mi y traete a tu madre si quieres para que mire y se masturbe

7. :roto2:
    A los maricones los mataban no hace mucho :roto2qtemeto:

8. es demasiado negro para ser administrador de ft

9. EN EL PASADO, AHORA LAS COSAS CAMBIAN PARA QUE PODAMEOS PERCUTARNOS BIEN HOOOOOONDOOOOOOOOOO VENNNNNN YAAAAAAAAAAAAAAAAA TENGO EL RABO DURO PENSABDO N TI

10. Estoy mal de la cabeza, necesito ayuda. en serio

11. yo necesito ayuda en sirio

12. hijo de puta

13. y yo en arameo y no lo voy diciendo por ahi jajajaajjaajjaajuejeuejeuejeuejeuejeuejejueejejuejujuejuejuejujue

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!