Quiero y deseo dejar de fumar (Tema sirio) Ayuda.

Tema en 'General' iniciado por Tokiokiller, 12 Nov 2014.

1. Que no lo consigo, he probado absolutamente todo, empecé en una fiesta con mis amigas y por una tontería hace tres años, en realidad me parece repugnante; el olor, el sabor. Me cuido mucho y hago deporte y eso me mata.

Ayuda porfas.
    Gracias de anteman:lloron::aplauso2::abrazo:

2. No lo dejes, sigue fumando.

Es un placer encenderte un cigarro cuando llevas horas sin fumar.

3. Pfff yo no sé si podré ayudarte porque soy de los que aconseja fumar. Me voy a fumar uno ahora mismito :sisi:
    Has probado hipnosis? :nusenuse:

:love:

4. Ya me lo dijeron pero me da miedo la hipnosis, a ver si me voy a despertar ladrando. :qmparto:

Pues vaya ayuda me dais, intentaré pasarme al mentolado al menos. :unsure:

5. Puedes sustituirlo por comida. Cada vez que quieras fumar, comes hasta que no puedas más. Pero engordarás mucho :biggrin:

6. Apuntate al gym

7. Me COMENtaron que con los zumos de fruta limpia antes la nicotina en sangre y es mas sencillo dejar de fumar. Ya como muchisimo y no engordo. Purito nervio el mío. XD

8. Fuma.

9. Es malo fumar opositor.:redface:

10. Lo que es malo es abusar, malo es casi todo en esta vida.

Pero el primer cigarro de la mañana, el que te fumas después de una buena comida, el cigarro que te fumas después de echar un polvo o incluso el que cae al salir de la ducha después de una sesión de ejercicio/deporte eso... Eso es gloria bendita.

Yo odio a la gente que no hace más que encenderse uno tras otro porque eso es puro vicio y estoy convencido de que no lo disfrutan, pero los que nos fumamos uno cada 3 horas te puedo decir que lo disfrutamos.

11. La verdad que dicho así suena placentero..."después de un buen polvo""después de una buena comida"
    Pero el buen polvo y la buena comida siguen siendo buenos sin el cigarro, los problemas no desaparecen si te enciendes un cigarro aunque resten estrés, es que no es cuestión de cantidad, si no de depender de esa basura. El olor que deja en elpelo, en la piel. Yo fumare aprox unos 10 pitis.
    Puff es que no quiero fumar ninguno.

12. Por supuesto que es placentero, si no no lo haríamos y obviamente los problemas no desaparecen pero en momentos de tensión alivia y en momentos de disfrutar de otros placeres complementa la experiencia, claro que siguen siendo buenos.

Yo no vengo aquí a convencerte de que sigas fumando, pero si que me gusta hacer un poco de contrapeso de todos los antitabaco que han ido apareciendo en los últimos años.

Se te ve decidida, sólo necesitas fuerza de voluntad. Déjalo y si te pones tensa por el mono te tomas un par de valerianas.

13. Gracias chicos.:abrazo:

Lo intentare con zumos y perdiendo los mecheros, iré por la calle mirando el suelo. Xdd

14. Te vas a poner como una puta vaca con los zumos :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Todavia no te has apuntado al gym?

pd. No se que cojones tienen que ver los zumos con los receptores cerebrales :roto2rie:

15. Como todo en la vida es echarle cojones. Si eres una criaja que a la minima que no consigue algo se pone a llorar y sigue en la mierda, pues nada, te pasaras la vida con esa mierda en la boca. Hija de puta.

16. fumate mi polla

17. Le
    Le dire a mi madre que te has acordado de ella y te has olvidado de mencionar a la tuya.

Topo yo no fumo puritos.xddd

18. Mi madre es mas fea y mas puta que la tuya. Siento si te has ofendido con tu mierda de autoestima.

19. 3000 vidas te hacen falta a ti para joder mi autoestima.

:devil:

20. Dale una patada en los huevos :biggrin:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!