Quiero ver fotos de Guilli

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 8 Ene 2015.

1. Sin ropa a ser posible, es solo para ver si ha progresado con el ejercicio, nada de pajas, bueno, si acaso alguna pero con cariño

2. Nadie quiere ver fotos de eso :vomit:

3. No te gusta ver fotos ligeras de ropa de otros hombres? Que ha sido del amante de los penes en movimiento?

4. Tanta ROCOSIDAD no cabe en una pantalla

5. A partir de ahora en este hilo solo hablará él que es quien me interesa

6. Es este el hilo de los subnormales frente al espejo levantando un cacho de hierro? Contadme, cuanto tiempo se necesita trabajar en el gimnasio para decir filete a proteinas.

7. Me has visto tu desnudo frente al espejo antes? :roto2rie:

Yo llamo grasa a los Mcnuggets, gordo

8. MELOFO!!!!!!!!

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

9. Mirate las categorias, payaso, q eres mas tonto q el q aso la manteca y encima te crees mas listo q nadie y quieres venir aqui a discutir conmigo q me he criado en gimnasios de verdad con la elite de la halterofilia española y parte del extranjero. Subnormal vete a comersela a un caballo q si te dejan un rato conmigo en la calle y me pillas de mala ostia acabas en la uvi.

10.  
  11. A otros hombres sí pero a gili... :meparto:

12. Hiciste un hilo

13. [​IMG]

14. Pero no TAN desnudo como estaba pensando. Tu owned fue inefectivo

15. Hola amigo, qué tal estás?

16. No soy tu amigo. Me voy a dormir. No me intentes hablar por whatsapp, lo pondré en modo avión.

17. Está tan gordo que ningún servidor acepta esa subida.

18. El único lugar en el que cabe es en mi CORAZÓN.

19. Pedís unas cosas...... :confused:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!