quiero un vocaroo dedicado

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 27 May 2013.

1. porfa
    no se que emoticono poner, asi que pondre este :rolleye:

2. no se tío. pregúntaselo a ella :nusenuse:

3. me odia :lloron:

4. Qué le has hecho?

5. :nusenuse: Como le sacaron esa foto se cree que fui yo pero fue Tripole y esos yo solo les di la pagina de singleszaragoza

6. QUEREIS DEJAR DE HABLAR DE GILIPOLLECES Y HACER UN VOCAROO EN CONDICIONES!!!!

7. Que eras tonto, con eso ya contaba, que no tenias ni puta idea de trollear también, :D, a mi me ha sacado ninguno de los retrasados que estais aqui una puta mierda.

NO LLEVO EL PELO CORTO, PEDAZO DE SUBNORMALES QUE ME TENEIS HASTA LOS COJONES HOSTIA YA.

QUE SOIS RETRASADOS HASTA PARA INTENTAR SONSACARME EN QUE COÑO DE PAGINA O FORO ESTOY, PUES A VER SI OS QUEDA CLARO:

EN ESTE DE RETRASADOS. :D

que parte no entendeis todavia o tiene que venir super coco a explicarlo?

[SIZE=7][/SIZE]

8. Panchita? Vaya mierda oido tienes

9. [​IMG]

10. Citando que es gerundio

11. A quién te pareces fisicamente a tu padre o a tu madre? :D

12. ves pius me odia y sin hacer nada.

PD: no te calientes

13. A saber cuantos tendrán la foto de la zorra gorda copuladora trifasica de menores, como para no calentarse :facepalm:

14. Myselff tienes una voz preciosa. Fe

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!