Quiero un Nyan Cat

Tema en 'General' iniciado por ToXiC487, 13 May 2011.

1. Quiero una pole

2. Y yo una subpole

3. Todos contentos.

4. Todos expropiados

5. Por MakisGay Interprais SL.

6. Chev Chelios recurre la expropiación y gana el caso.
    MakisGay Interprais pierde un 49% de su capital.

7. [quote author=Chev Chelios link=topic=3897.msg82073#msg82073 date=1305315450]
    Chev Chelios recurre la expropiación y gana el caso.
    MakisGay Interprais pierde un 49% de su capital.
    [/quote]

Arrahu interpone una demanda por la cual se denuncia la expropiacion indebida de bienes en el anterior caso, ya que hay un acuerdo firmado con Makisone, para la pertinencia licita total de las poles en favor a MakisGay Interprais. MakisGay Interprais, recupera el capital, y Chev Chelios deberá donar todos sus coches de las peliculas Transporter, (las 3), la chavala rubia de Crank. Y una suma de 1 gritón de dolares.

MAKISGAY LO HA VUELTO A HACER!

8. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9.  
  10. Lo de los coches lo veo chungo, pídeselo a un tal Frank Martin

11. si no sabes citar, no es mi problema

12. Denunciado por calumnias. MakisGay Interprais debe abonar el 70% de sus ganancias a Chev Chelios

13. [quote author=Chev Chelios link=topic=3897.msg82100#msg82100 date=1305319184]
    Denunciado por calumnias. MakisGay Interprais debe abonar el 70% de sus ganancias a Chev Chelios
    [/quote]

La acusación queda obsoleta dado que Arrahu en el momento de las supuestas calumnias, estaba en estado de enagenación mental. El caso se archiva sin sanción para ninguna de las partes.

14. Ve a Cataluña...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!