Quiero trolear!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por GuruJr, 9 Feb 2011.

• [li] Hola, hace un tiempo que me paseo por aquí i veo que todo el mundo se lo pasa de puta madre troleando pero yo no puedo hacer nah pe podríais aconsejar donde descargarme los AP i spamers i cosas de esas???? Con tutorial incluido si puede ser…

[/li]

1. poleman

2. Cual me pillo el 5.7 o el 6.1????

3. 6.5

4. 5.7 es más facil

5. +1

6. +1412420

7. y q le paso? me resulta la ostia dificil d creerlo!

8. supongo que con proxys no te pasará nada :nusenuse:

9. Son policías, pueden pillarte la MAC perfectamente...

Lo que hizo él fue conectarse desde una biblioteca sin pedir hora ni nada, salió ileso... fue épico LoL.

10. tengo entendido q los proxys se pueden desproxyear si trabajan en ello o algo no es asi? ei ojo q el verbo me lo e inventado es para q me entendais

11. Empieza por darnos todos tus datos reales, dni, tfn, cuenta bancaria, instituto (o colegio, que ultimamente el nivel intelectual de muchos usuarios esta por aqui)...

Ah, y pagar la cuota, 300 euros en pizzas a makisone o una felacion a un usuario aleatorio del foro :sisi3:

12. :nono:

13. Entonces me tendre que cebar contigo.

Es broma, soy muy amigable y cariñoson :sisi3:

14. Si alguien se anima a trollear el de foropolicia que cuente conmigo.

Ya tengo la confi subida al servidor y todo. :sisi3:

15. La v5.x, si estás empezando como yo, ese te irá mejor, es muy fácil de usar. Aunque el 6.x tiene más opciones es complicado...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!