quiero ser vigilado como tripolle

Tema en 'General' iniciado por ErrGoyo, 27 Feb 2012.

1. jajjaja tripolle como si tuviera tres pollas pero todos sabemos que no tiene

al tema, quiero ser un usuario vigilado, asi me siento diferente al resto, marcando tendencia y moda

2. Te diria que tengo 3 pollas, pero prefiero que no te pongas palote.

Reporta a alguien sin motivo 5 veces seguidas y seras como yo

3. ErrGoyo,

Has recibido una advertencia por reportar injustificadamente. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, o de otro modo nos veremos obligados a tomar medidas más severas.

10% - 35% -> Vigilado
    40% - 70% -> Moderado (Tus mensajes serán moderados antes de publicarse)
    75% - 100% -> Enmudecido (No podrás publicar)

Cada 24h. se rebaja un 5%

Saludos,
    El equipo de ForoTrolls.

4. Si ya lo eres :roto2:

5. Cuando abri el hilo no lo era, OWNED PARA TI!

6. verás cuando acumules unas cuantas advertencias y no puedas postear :elrisas:

7. maldito makis ya estas amenazando con medidas fascistas de censura

8. ¿Te masmola mi peinado?

PD: soy el que no es calvo jijiji

9. te gustarian tres vergas en tu ano eh

10. hola hijo de puta, ¿que tal tu vida? es pero que peor que cuando te lei la ultima vez, subnormal.

11. despues vendran los lamentos

12. Mira tripole haciendo una fiesta de gays calvos

13. jeje aqui inicie mi historia de amor-odio con tripole

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!