Quiero que en este hilo...

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 29 Mar 2012.

  1. ...me polee merkel y me subpolee PicachuDrogata
     
  2. Míralo, si va a resultar que pensamos de la misma forma y casi al mismo tiempo, con tan sólo 1 segundo de diferencia hemos expuesto nuestra misma opinión sobre éste hilo.

    [img width=720 height=421]http://i.imgur.com/EF4Ad.png[/img]
     
  3. :mad:

    :numberone:
     
  4. follatelo
     
  5. Hablas con Jacinto?
     
  6. Sí.
     
  7. No.
     
  8. No has debido meterte porque ahora estos se darán cuenta de tu nombre real, que eres muy listo.
     
  9. No creo Caetano Rosales
     
  10. De ti no quiero ni la subpole
     
  11. Resulta que mi hermana se casaba hoy, de hecho se ha casado, pero creo que le he jodido el dia.

    A ella le hacia ilusion que yo leyese unos textos y a mi no me molaba la idea, soy supernervioso y cuando me toca leer en publico se me traba la lengua y parezco subnormal, asi que no queria hacer el ridiculo delante de toda mi familia y la de mi cuñao, sin contar con los amigos de mi hermana que siempre me han vacilao un monton al ser mayores que yo.

    El caso es que mi medre ha estado tres meses dando por saco, que si fijate que no le das el gusto a tu hermana de leer en su boda, que si no te costaria nada, que ya era mayor para tener verguenza Vamos, que mi hermana siempre ha sido la niña mimada de mis padres y les importa una mierda que yo lo pase mal con tal de que la niña sea feliz.

    Al final cedi porque no estan las cosas en casa como para crear tensiones y e dije que iba a leer pero que me diese el texto con mucha antelacion para que me lo aprendiese de memoria y no tener que leer, soltarlo todo convencido como si estuviese hablando y asi no engancharme. Pues bien, la lista de mi hermana no me lo dio hasta el martes pasado, y encima era un tocho considerable. Y entre nosotros, una mariconada acojonante que encima creo que la leyeron en la boda de los principes.

    Pues bien, anoche llevaba la chuleta en el bolsillo cuando sali a tomar algo con los colegas y al preguntarme por la boda de mi hermana les conte que estaba puteao por eso y que encima no me lo podia aprender. Me pidieron la chuleta y empezamos a "versionarla", la verdad es que nos descojonamos vivos y me sirvio para al menso tomarmelo con un poco de humor.

    Pues nada que estoy en la iglesia y de repente el cura me hace una señal para que suba a leer y pallá que voy, me subo a la tarima, miro al frente, sonrio, respiro profundo y miro la lectura, que es esta:
    ----------------------------------------------------------------
    Hermanos:

    Ambicionad los carismas mejores. Y aún os voy a mostrar un camino excepcional.

    Ya podría yo hablar las lenguas de los hombres y de los ángeles; si no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o unos platillos que aturden.

    Ya podría tener el don de la profecía y conocer todos los secretos y todo el saber, podría tener fe como para mover montañas; si no tengo amor, de nada me sirve.

    El amor es paciente, afable; no tiene envidia; no presume ni se engríe; no es mal educado ni egoísta; no se irrita; no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad.

    Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites. El amor no pasa nunca.

    Palabra de Dios.
    ---------------------------------------------------------

    Pues no se como pero he empezado diciendo:

    Shurmanos

    Ambicionad...



    Os juro que no me he dado mi cuenta de que lo decia asi pero de repente dos colegas mios que estaban invitados han empezado a descojonarse vivos los cabrones, entonces me he dado cuenta de lo que habia dicho y no he podido evitar descojonarme yo tambien. Intentaba aguantarme la risa y no podia, he empezado a llorar mientras me partia la polla sin poder controlarlo, era como si estuviese poseido. Todo el mundo en silencio mirandome menos mis dos colegas que se salian hacia fuera partiendose la caja. Entonces me ha salido un "perdon" y he salido corriendo y llorando detras de ellos.

    Luego la verdad es que se han portao guay, me han dicho que no pasaba nada, que le podia pasar a cualquiera... Y que eso ha sido porque como ayer estuvimos haciendo el gilipollas y diciendolo asi que me ha salido asi y ya estaba, que seguro que mi hermana lo entendia.

    Pero luego hemos ido al convite, hemos llegado un poco tarde, y al llegar mi padre me ha mirado como en la vida, creo que si hubiesemos estado solos me hubiese matao. Luego he visto que mi madre iba al baño y he salido detras para hablar con ella y no se ha parado a hablar conmigo, me ha mirado fatal y me ha dicho "ya hablaremos". Mi hermana la pobre se le notaba triste y mi cuñao me ha puesto la misma cara que cuando solte en una cena con mis padres que yo sabia donde guardaba mi hermana los condones.

    Total, que he pillao el coche y me he venido para casa, la boda es en otra ciudad y mis padres no vuelven hasta mañana. Ni siquiera me han llamado para ver si estaba bien o donde estaba, se suponia que yo dormia en el mismo hotel que ellos.

    Siento el tocho pero necesitaba desahogarme, me acabo de hacer 300 km del tiron solo comiendome la cabeza. Voy a darme una ducha y a tomarme 3 valiums haber si me relajo que se me sale el corazon del pecho.
     
  12. Me encantan estas respuestas, y más con el origen del Shur
     
  13. Avisame cuando haya resumen porque sino no lo leeré ni con tus ojos
     
  14. me lo he leido entero y yo ya habria muerto antes de llegar a casa.
    Has tenido suerte
     
  15. AUPA BILBAO!!
     
  16. Cito, para leermelo...
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!