QUiero HD

Tema en 'General' iniciado por Ristreko, 13 Jul 2014.

1. Pues eso como ya estuve aqui pero me borraron por inactividad, pues supongo que merezo los HD Private VIP y esoo.. Además somos amiwuos.. y también quiero entrar en el negocio y eso >_< ya sabes cocinar distribuir, y esas cosas jijijijiji HD?
    Además si me regalais una cuneta para florochoches pues chachi, porque eso de HD suena a plagio jijijiji bueno os perdono.. yyy bueno si me buscais novia eso ya seria la repanocha porke soy fobica social y aun soy virgen jijiji

2. hasel eres mas tonto que un puñao piedras

3. Es decir, te buscamos novia, pero eres mujer.

Obvious hassel is obvious.

4. Entonces eres Capone?

5. hilo basura

6. ahora quiero VIP

7. Paga la cuota.

8. deja los favoritismos makis, porque le pones vip al Negro

9. cuneta pa florocacho?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!