Quiero hablar de un tema serio

Tema en 'General' iniciado por Chevi, 25 May 2011.

1. Pues con la mierda de palabrita de "A fregar" pues ahora suelo mandar a mis amigas a fregar.
    Al principio me miraban raro pero creo que ya se estan acostumbrando y algun dia me haran caso, yo no soy machista solo clasicista y cada uno debe estar donde tiene que estar

2. HAHAHAHAHAHA ES BUENISIMO!!!

3. "Tu a fregar puta" es mi frase favorita.

4. Cerdos, a volar! Ésta es la mía, porque cuándo lo hagáis, yo friego a vuestras ordenes.

5. Pero que dices hijo de puta ,tu eres un tio y nos tienes que apoyar

6. Joder a mi se me ha quedado el todas putas!!!!!! y lo suelto casi como coletilla de las frases xDD

7. si..... un tio.........

8. este no es el que vino del foro de motos y bicicletas para trollear y al final se quedo??? ,ese era fuuuuu

9. no

a este le tienes que mandar a

no se si me pillas

10. Sera puta!! A fregar!!!

Y yo que creia que eras el.....

11. [quote author=Panda Corp. link=topic=3994.msg83697#msg83697 date=1306316501]
    Joder a mi se me ha quedado el todas putas!!!!!! y lo suelto casi como coletilla de las frases xDD
    [/quote]
    A mi me pasa con lo de a fregar xD,lo peor esque luego piensan que eres un machista pero en verdad lo dices para hacer la coña

12. esa escupe no traga

13. yo le solte a fregar puta, a una que vino a mi casa a vender no se que mierdas.

Luego me frego la polla.

14. Eso te funciona porque eres punki y Las AxAnTasHS!! yo soy mas sensible y cuando lo digo me insulta y me escupen en la cara

15. pues cuando te vayan a escupir, pega un salto, sacate la polla y asi te escupen en la polla.

16. Tu si que eres listo tio!

17. es cuestion de practica

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!