Quiero follar

Tema en 'General' iniciado por ROMPECORAZONES, 25 Ago 2014.

1. Ya va mucho tiempo, esto ya me esta preocupando

2. Yo soy virgen

3. Eso debe ser desesperante

4. anda al troca

5. no creas

6. Osea me gusta es muy bonita pero me gusta a mi modo, de esas chicas que no se las presentarias a tus padres, hermanos o amigos ¿me deje enetnder? Lo importante es poseerla y que dejes una huella importante en su vida, me muero de ganas de eyacular dentro de ella y besarla

7. Eso es porque eres pancho, feo y gordo.

8. aaaaaaaah un monete de la selva amazonica quiere reproducirse

9. Pero le podrías romper el corazón, nunca me imaginé que pudieras ser así, pobrecita si logras engatusarla.

10. Follemos todos entre nosotros.

:kiss2:

11. Orgía cibernética.

12. Siento mucho ser diferente.

13. Si no la penetro yo lo hara cualquier otro hijo de puta asi que mejor YO que el resto, que son inferiores

14. Te metes cosas pol culo y luego las sacas llenas de mierda.

15. Esta noche me voy de putas
    :sisi1:
    Es lo mejor chicos

16. Quien folla pagando, acaba ahorrando :thumbsup:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!