Quiero estudiar en Hawarts...

Tema en 'General' iniciado por Ñok, 9 Dic 2010.

1. Quiero ser mago como Harry Potter y ayudarlo a derrotar a Voldemort...
    ¿Como hago para que me acepten? :nusenuse: ¿Tengo que ir a Londres?

2. Hawarts

3. SUB [size=18pt]P[/size]ues lo siento p[size=18pt]o[/size]r que Vo[size=18pt]l[/size]demort muer[size=18pt]e[/size] en el ultimo libro :sisi3:

4. Consiste en lanzar aros...

5. Hawarts you? fine thank you

6. tienes que chupar muchas varitas para llegar ahi :sisi3:

7. ¿Qué es Hawart?

8. Tienes que hacerle una felacion a un usuario aleatorio del foro.

9. Yo aún sigo esperando que me llegue la carta...

10. Yo estuve en el andes nueve y tres cuartos, me abrí la cabeza, pero al finl rompí la columna. Fue algo mágico.

11. Ahharu vio las cronicas de narnia, entro en un armario y luego salio, pero se confundio de concepto :gaydude:

12. :gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude:

13. Melafo a de tu avatar, le ponia el cuello recto hoyga!

14. Lo se, lo se, yo no paro de mirarla y me estremezco.

15. Menos gilipoleces maricon

16. Tienes que ir a la estación de trenes de tu ciudad y estamparte contra la columna adecuada. Si eres digno, pasarás, y si no, traumatismo craneoencefálico y al año siguiente lo vuelves a intentar.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!