Quiero dedicar mi mensaje 1000 a un forero que me ha llegado al corazon.

Tema en 'General' iniciado por Mojo Goyo, 29 Ene 2013.

1. Tripole.

Antes que nada, cuando yo aun era un novato en este foro y perdi la esperanza en vosotros, porque pensaba que no haciais gracia y erais un atajo de mataos, vi a tripole que me lleno de esperanza, pues su tipo de humor es muy similar al mio, y me gustaria dedicar el mensaje 1000 a esa persona que es de las pocas que todavía me atan a este foro a pesar de todo, gracias por estar ahi.

Te miro y veo ternura, me haces recordar lo que es la dulzura, lo que es la belleza. Te miro y me quedo paralizado en el espejo de tu mirada.. Te miro y gozo al mirarte.

Sé que no dejo de mirarte, que incluso me excedo en mirarte. Pero tu sabes que te amo, que todo es admiración, y que a la vez te miro para darte gracias.

Te miro con incredulidad porque a veces pienso que no merezco leerte, pero sabes que lucho cada día por conseguirlo.

Te amo, y al mirarte el amor aumenta, te quiero, y no puedo dejar de mirarte.

Si me algún día me prohíbes mirarte firmarás mi tristeza, porque mirarte es mi sueño y incluso mirarte es mi religión.

Mirarte, ¿cómo no mirarte?, si poder mirarte es un sueño cumplido, si mirarte es agradecerte, si mirarte es seguir soñando.

Te miro, y con esto sabrás que cuando te miro te digo que te amo con la mirada, te digo gracias por corresponderme y me despido hasta la nueva mirada ... que no tardará más de un segundo.

Te miro y jamás dejaré de mirarte mientras viva.

Vocaroo | Voice message

2. oc tio OC

OC

3. F

No tengo nada mas que aportar en este tema

4. ni con tu stillnox me lo leo

5. Iros a follar a un parque, grabarlo y pasarselo a makis

6. De nada :mola:

7. TE AMO CON LOCURA!!! (ELE)

8. asco de maricones

9. No sé cómo es posible que ningún médico no cure una enfermedad denominada mariconeo.
    Y estamos en 2013, y luego dicen que la ciencia avanza.
    Pues la enfermedad Gay no la cura ni el tato, putos maricones.

10. [​IMG]

11. Dedicarle algo a una cuenta troll tuya es triste

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!