quiero cambiar de vida alguien se apunta?

Tema en 'General' iniciado por troling eston, 17 Nov 2012.

1. cualkier dia de estos me voy al sudeste asiatico en plan perroflauta, hasta ke encuentre algun trabajo vivire en la playa comiendo cocos.

que os parece shurhands

2. llevate un paraguas para las bombas

3. ke dise?

4. Vete a pachilandia un español ayi es como un DIOS

5. En el sureste asiático está Vietnam y zonas colindantes, zona conocida por sus muestras de amor a la gente en forma de misiles y sus parques naturales de cráteres en el suelo.

6. no no yo hablo de alguna islita de tailandia filipinas o indonesia

7. kita kita con panchitos no kiero, ademas hay mucha menos seguridad

8. ok yo no, estoy contento con mi vida

9. siendo del pateti no estoy yo muy seguro de eso.

10. ser del atleti es una de las cosas por la que estoy contento con mi vida

11. Para eso te vas a sudamerica que al menos hay trabajo y no tienes que aprender otro idioma.

Aunque todos sabemos que no vas a salir de tu gloriosa nacion ni dejarás tu casa con los retratos de franco dentro

En indonesia hay mucha seguridad :sisi3:

12. si kizas indonesia es donde mas musulmanes haya y por ende donde mas locos haya, pero tailandia es uno de los paises mas seguros de asia, y filipinas no creo ke haya problemas, busca la isla de boracay en filipinas o ko samui en tailandia :sisi1: eso es el puto paraiso, al paso ke va este pais mejor ayi ke aki.

13. Ostia puta que tonto que eres

14. ke te calles facha

15. Es que no tiene sentido nada de lo que sueltas :roto2: ves la zona árabe peor de lo que es y la zona indonesia mejor de lo que es.

A la gente como tu no la deberían dejar salir de su pueblo/ciudad

16. levantate ponte en una esquina y reflexiona vuelve al pc leete lo ke e puesto y ya si eso pides perdon por el retraso.

17. En serio espero que estés actuando y no seas así de subnormal en la vida real, porque sino bendito regalo que tuvieron tus padres.

18. Aldea

19. :facepalm: olvidaba ke esto era un foro de retrasados

20. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]si kizas indonesia es donde mas musulmanes haya y por ende donde mas locos haya, pero tailandia es uno de los paises mas seguros de asia, y filipinas no creo ke haya problemas, busca la isla de boracay en filipinas o ko samui en tailandia [/font]
    [​IMG][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif] eso es el puto paraiso, al paso ke va este pais mejor ayi ke aki.[/font]
    [color=#000000][/color]
    [color=#000000][/color]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]sisi3:[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Es que no tiene sentido nada de lo que sueltas [/font]
    [​IMG][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif] ves la zona árabe peor de lo que es y la zona indonesia mejor de lo que es. [/font]

y con esto me voy a ducharme ke paso de seguir hablando con retrasados, venga hasta luego.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!