Quiero buitrear a Misty Wilmot

P

Psicopata

Invitado
Si, aunque no esté muerta, su corrección a la hora de escribir me seduce asi que me la pido para mi.





















Es broma hijos de puta, aqui que cada uno buitree a quien le salga de la polla, yo paso de buitrear que despues piden fantas que rechazan en cuanto notan el toque del cloroformo
 
En cuánto me pudra, será un place contar con los buitres que sea menester. Mientras tanto, nunca he sido mujer de un solo pájaro
 
[quote author=Misty Wilmot link=topic=5635.msg105473#msg105473 date=1327749714]
En cuánto me pudra, será un place contar con los buitres que sea menester. Mientras tanto, nunca he sido mujer de un solo pájaro
[/quote]

Cual es mi sorpresa, que deambulando por estos parajes, encuentrome con una persona, de innombrable cultura lingüística pero lamento comunicarle mi bienhallada madama, que la idiosincrasia del buen gusto a la hora de escoger las palabras, no es exclusivo de su persona.
 
MCETPMv2.0 said:
Cual es mi sorpresa, que deambulando por estos parajes, encuentrome con una persona, de innombrable cultura lingüística pero lamento comunicarle mi bienhallada madama, que la idiosincrasia del buen gusto a la hora de escoger las palabras, no es exclusivo de su persona.


Me Cago En Tu Puta Madre
 
MCETPMv2.0 said:
Cual es mi sorpresa, que deambulando por estos parajes, encuentrome con una persona, de innombrable cultura lingüística pero lamento comunicarle mi bienhallada madama, que la idiosincrasia del buen gusto a la hora de escoger las palabras, no es exclusivo de su persona.

joder que bien hablas :sconf:
 
MakisOne said:
joder que bien hablas :sconf:

Que bien ESCRIBE, cuando habla te dice:

¨yehaaaa señoraaaaa! le voy a dá con to lo gordo hasta que se le shalten ló empahtes¨
 
MCETPMv2.0 said:
Cual es mi sorpresa, que deambulando por estos parajes, encuentrome con una persona, de innombrable cultura lingüística pero lamento comunicarle mi bienhallada madama, que la idiosincrasia del buen gusto a la hora de escoger las palabras, no es exclusivo de su persona.

¡Ni lo prentendo!, distinguido caballero. Pero como bien dice mi admirado psicópata: defeco en tu madre, mujer de ligera moral.

Un Saludo
 
Tener un amplio lexico puede dilatar muchas vaginas :sisi3:
 
[quote author=Misty Wilmot link=topic=5635.msg105647#msg105647 date=1327764565]
¡Ni lo prentendo!, distinguido caballero. Pero como bien dice mi admirado psicópata: defeco en tu madre, mujer de ligera moral.

Un Saludo
[/quote]

pero que cojones...
 
[quote author=Misty Wilmot link=topic=5635.msg105647#msg105647 date=1327764565]
¡Ni lo prentendo!, distinguido caballero. Pero como bien dice mi admirado psicópata: defeco en tu madre, mujer de ligera moral.

Un Saludo


[/quote]

Si usted es una mujer de las esquinas, no es mi preocupación el tener que sopesar sus opiniones.
 
me vais a comer la polla todos. me he expresado bien hijosdeputa?