Quiero aprender a hablar árabe

Tema en 'General' iniciado por Lobitos, 27 Dic 2014.

1. Pero he googleado y es jodidísimo de la hostia, ¿alguna recomendación?

2. me estoy quedando calvo, me estoy poniendo tuerto y noto dolores tras el ojo derecho, así que es probable que tenga algún tumor y quizá se cumpla tu deseo pronto

3. allahu akbar!

4. he puesto foto mia en el hilo de la ideologia parezco mas moro verdad? aunque me he descolorido por lo de llevar 6 meses sin pisar la calle

5. No eres el mismo de las fotos que me pasaste por whatsapp hace meses. Por que me mientes? :lloron::lloron::lloron::lloron:

6. los cojones que no soy el mismo :roto2:

diferente ángulo pero :nusenuse: no creo que ser un hikimori de esos (o como se diga) te cambie el rostro

7. Rectifico, si es el. Pufffff

8. puf malo?

9. Pufff que caxondo me ponesss

10. :/

11. Por que no pisas la calle? En la callehay cosas guays.

12. no, no las hay

13. la biblioteca

14. o conciertos de jazz, musica electronica como dios manda, teatro, opera, algun sitio donde puedas practicar tu deporte preferido, etc.

15. Ala el akbar!

16. المترجمأستطيع أن أتكلم بفضل العربية قليلا إلى

17. todo eso no me gusta

18. Ya tienes dni viaja a Norteamerica, ser asesino en serie es divertido,,,, pero solo mata gente mala eh!

19. odio norteamerica

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!