Quien te cae bien y mal de ft?

Tema en 'General' iniciado por kelekele!, 15 May 2012.

1. BIEN
    Busgosu.
    Psicopata.
    Daxler.
    PanchoX.
    Atila.
    Nega2.0

Mal-> De momento nadie

Aprovecho para anunciar que mantengo una relación con MakisOne y que nos casaremos y adoptaremos a unos perros y estais invitados a la boda :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. bien pocos, mal todos

3. No creo que a nadie la importe quien me cae bien o mal

4. me escribiste mal

5. A mi no me caes bien nadie,sois todos igual de repulsivo,el unico usuario que merece la pena en este foro soy yo :nusenuse:

6. escribe musgosu mejor

7. tumadreencalzones pareces buen chaval no te conozco y eddiehazel tmpoko nuse

8. bueno da igual ya nos conoceremos jeje

9. ah pos gracias

10. Bien.
    TuMadreEnCalzones
    PechitosMcTetis
    Psicopata
    Draxler
    MakisForPresident

Mal.
    Vitamina C
    El_Nega
    Makis

Indiferente.
    Busgosu
    kelekele
    Tripole
    etc

11. Bien: Todos, y lo digo de verdad... muy trolls pero muy buena gente, mención especial a Draxler, elnegro, Negga, PanchoX, Ronin, Diazepalm, Makelele, Psicopata, Pechitos y Makisforpresident, y por supuesto el Busgo.... y me olvido de gente, lo siento.

Mal: solo Eddiehazzel. En serio, un falso.

12. todos hijo putas

13. Que pega conversaciones privadas en forotrolls :sisi1: Si hablara sobre ti.... :roto2:

14. yo soy indiferente para ti?? joder encima nose que hacer para caerte bien :(

15. bien
    nadie

indiferente
    nadie

mal
    todos

16. makelele soy yo? o ese es otro¿?

17. matarme

18. Bueno la verdad es que tu serias el unico que respeto en este foro,porque si no lo hiciera te cabrearias

19. Brrrr....... anda edita, te has olvidado de mi....

20. Y amigo.... no es bueno que yo me enfade.... lo sabes....

Jajajaja, gracias Nega, sabes que te aprecio mucho, de verdad, eres un tío de p. madre, doy fe.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!