Quien soy?

Tema en 'General' iniciado por Tocino, 21 Dic 2012.

1. ya no lo se ni yo :nusenuse:

2. Creía que eras capone pero esa voz no es la suya :roto2:

3. Eres Doctor Nick.

4. Eres tú? Soy yo.

5. Tocino es Tripole, bocatadepan, RiotChatBot, el negro, DIOS, etc...

6. dios, que habra sido de dios...

7. Dios no existe con lo cual, Tocino no existe, ni Tripole ni bocatadepan ni yo ni el negro... con lo cual entramos en un bucle infinito del cual sacamos la conclusion de que su madre es puta

8. Eres capo, la respiración te delata y punto pelota :mad:

9. me refiero a un usuario que hubo hace tiempo

10. Pues el tampoco existe :nono:

11. :sisi3:

12. [sub]no[/sub][sup]existe[/sup] :roto2qtemeto:

13. Porcierto
    [img width=555 height=480]http://fc01.deviantart.net/fs24/f/2007/350/6/f/6fb2511bdb764bbe.jpg[/img]
    Pa ti juapo

14. :abrazo:

15. :facepalm: es un insulto!!pregunte a tripole quien es el capo y prefiero que me pegen una paliza gitana

http://vocaroo.com/i/s1rBoFvFLBHT

16. Tienes la misma voz que un colega mío, lo cual me acojona.

17. Aun os conocereis y todo

18. Ya no eres tan nuevo como parecias para hablar de imperfecciones ajenas :biggrinsanta:

19. Myselff no sospecha...Afirma

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!