Quien se queda de empalmada toda la noche

Tema en 'General' iniciado por madridista, 26 Ago 2012.

1. Me he bebido un Burn, me he hecho 1 paja, estoy solo en casa, estan tirando petardos y nose ni de donde son las fiestas, la noche es joven y se disfruta en forotrolls

2. De donde eres? Yo he escuchado petardos hace unos 10 minutos :roto2:

3. porque no puedo dormir, que si no :nusenuse:

4. madrid

5. Entonces dudo que fuesen los mismos salvo que sean bombas atomicas :elrisas:

6. pasaros por aqui y mantengamos una conversacion civilizada madafakas

7. aqui he pensado que eran relampagos, como sonaban su puta madre

8. Toda la noche no, que mañana madrugo.

9. vas a misa?

10. Si, soy el cura.

11. Tras una larga noche de estudio, aburrido y macerado en tus propios pensamientos e inquietudes, decides como es costumbre, encerrarte en el cuarto de baño a deleitarte del placer que puedes darte a ti mismo.

Sigilosamente, para no despertar a nadie, te deslizas rápidamente por el corredor y con decisión pero con delicadeza cierras la puerta, girando suavemente el pestillo desde dentro.

Tus ojos enrojecidos llaman levemente tu atención mientras pasas por delante del espejo para sentarte en el inodoro.
    Te escuecen los ojos, quizá la neblina de aromas artificiales de ese pequeño cuarto sin ventilación hagan mas sensibles tus ojos al hecho de tenerlos abiertos.
    Algo en tus manos te hace sentir una tristeza extraña, unas manos calludas que nunca han tocado mujer te hacen flaquear durante un momento... pero rápidamente aparece el desparpajo con el sonido metálico y sordo de la hebilla de tu cinturón golpeando el suelo, producto de una bajada de pantalones correctamente efectuada.

Te sientas en el trono dispuesto a empezar con la sesión de onanismo y, sin ningún tipo de pensamiento o algo que te excite, comienzas a hacer los repetitivos movimientos de una forma autómata.
    Poco a poco, el miembro carnoso empieza a tomar tono y consistencia, cuando caes en la cuenta de que no te has lavado las manos.

Miras el lavabo a tu derecha y haces el amago de incorporarte y demostrar un poco de higiene... pero da igual, no va a pasar nada, mejor no ser hipocondríaco. Y tras pensar esto te reacomodas y continuas.

La cosa va bien, pero empiezas a sentirte incómodo, hay algo que está fallando.

Continuas intentándolo, pero tu falo comienza a disminuir de tamaño estrepitosamente.
    Con ahínco loable consigues devolver la erección a casi su apogeo , pero hay algo que te inquieta... sientes unos ojos sobre ti, unos ojos que te observan.

"es imposible, menuda tontería"

Continúas,,, pero la sensación de inquietud se transforma en agobio, e intentas buscar una solución lógica. Entonces se cruza tu mirada con la de otro ser.

Justo delante de ti, encima del lateral del bidé , un bote de jabón íntimo muestra una carátula de un búho con un aparatoso corsé ortopédico a poleas, cuyos ojos te miran fijamente.

"menuda tontería"
    Y tras solucionado el entuerto, continúas... pero ahí está el búho... observándote desde sus impresos, grandes y monocromáticos ojos.

Harto de tanta tontería, te encorvas, alargas un poco el brazo y le das la vuelta.
    y entonces ves una nota azul pegada con un trozo de cinta adesiva justo detrás del bote

Tenemos a tu madre, y más vale que tengas cuidado porque vamos en serio. Trae todo el dinero y joyas que haya en casa. Estamos esperando fuera en un coche sin matrícula

Debajo de esta nota podía verse una pequeña foto de tu madre , vestida de Guardia Civil, atada y llorando desconsoladamente sobre el lomo de un toro mecánico

"quizá sea el momento de madurar..." piensas
    Te incorporas temblorosamente
    Vuelves a mirar tus calludas manos, y coges la pastilla de jabón y las lavas maniáticamente las manos

Acto seguido vuelves a cerrar la puerta con cuidado y te metes en tu cama.

12. la madre que te pario dime que por lo menos lo has copypasteado

13. me aburro tanto que me lo he leido

14. al final me lo he leido, demigrantisimo ni un leve gesto de sonrisa

15. Pues yo no, solo me leí las 2 primeras líneas.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!