quien se cree el sunormal ste

Tema en 'General' iniciado por Young, 9 Feb 2012.

1. hoy casi le meto por ponerseemee de gauy despues del puto show en ela fiesta. luego me dicen qe me calme y ke no me cague las manos prk es un niñato.y ahora resulta ke me dieeron su tienti psss me pongo a ver fotos de el t me encuentro cone sta puta mierda si yo se le parto la canesa hijod e la gran puta me desahogo y me voy a acostar menos malk e me invitarno a unas copas loa chicos para rejalarme poekw mw lo xargo cargo

aquí una foto del sujeto en cuestion

[img width=709 height=480]http://i39.tinypic.com/dh90tj.png[/img]

valiente hijode la gran puta yo me rio en sus80 kilos mi polla tiene mas diametro kee se bicept

se estana entrenando para medirse contrs mi un dia de estos'? tengo ke teenr miedo' hijo deputaaaaaa eres mas feo q cagar de pie espero ke no seas de ofra pork como te vea jejejejeeje :taptap:

j

2. Me espero a la triologia, ¿quien se supone que es ese sujeto? ¿un novio tuyo? ¿un ex-novio tuyo? ¿un amante tuyo?

3. Cuidado! tiene cara de ser un tio peligroso

4. Haberle hecho un uahhh en su cara

5. [​IMG]

6. Makis deberias de dejar editar los hilos dias después.. :facepalm:

7. Menudo biceps, menudo cuadriceps,menudo cuerpo, menuda foto de mierda...

8. Gymmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

9. no se si sera por el esfuerzo pero tiene cara rara

10. Con este tipejo de gente te codeas? Lo siento pero vaya uahhh

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!