quien quiere que le lance el 'recluta a un amigo' en el wow

Tema en 'General' iniciado por Stillnox®, 27 Ago 2012.

1. quien se anima a ser el proximo friki sin vida social del foro?

2. Ni con tu wifi juego a eso. Con lo que mola el Arma2

3. lo tengo sin expansion pero lo tengo, tampoco juego como nada de lo que compro :meparto:

4. El de abajo

5. cabron yo quiero

6. Te piden minimo 6 meses jugado :roto2: a mi me enviaron una al mail y no me dejaba

7. sabes leer? vamos a ver entonces como vas a reclutar? si ya juegas ya estas reclutado. hay que ser melon. que nivel.

8. no es lo mismo que lo del hechizo de resurreccion ese?

autoowned

9. el wow esta pasado de moda, ahora se juega al lol :sisi3:

10. Sabes leer? Digo que tiene fútbol para Europa pero firmó por Seattle. Hay que ser melón macho. Vaya nivel....

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!