Quien os cae mejor?

Tema en 'General' iniciado por PicachuDrogata, 26 Abr 2012.

1. He ordenado la lista con los top posters y alguno que he visto también quitando a los inactivitos mi arma. La encuesta es multirespuesta y la explicación es porque me aburro

EDIT: quería poner multiopción a 4, pero se me olvidó, a ver si un moderador me lo arregla o borra el post y me lo hago de nuevo :(

2. pillo sitio, aún no he votado

3. Que mierda de post es este pikachu de mierda??anda y vete para los montes de Jhoto y cambiate esa cara de polla que me llevas

4. PanchoX

Es vroma, Psicopata.

5. Te gustan mis posts y lo sabes

6. Pues no porque lo unico que haces es ,TE KIERO , joder este foro con tus mierdas

7. ahora en serio ,no podria votar quien me cae mejor porque esta todo casi muy igualado y os quiero a todos ! :D menos al subnormal de Draxler que le falta un hervor

8. Justamente lo contrario, hace un rato he puesto que odio los post en los que os chupáis las pollas mutuamente, yo pongo la encuesta que es anónima, pero aquí me cago en tus muertos

9. Llei moedano , el rapero de moda

10. Callate carapolla

11. Cierro encuesta y lo hago multirespuesta

12. jajajajajajajajajajjajjajajajajaja

13. bien, voy 2º a 1 voto de los primeros

14. No eres nadie
    De que te reias subnormal?!

15. cuidaito conmigo, cuidaito!

16. [​IMG]

Ole mi tierra

17. Si no salgo yo esto carece de sentido, encuesta manipulada como buen judio que eres.

18. jajajajajajajjaja

19. Comeme el rabo,ah no espera que te gustaria que has salido como la puta de tu madre ...

20. yo no estoy en esa lista¿?xDDD culebre, psicopata de momento... tupadreencalzones tambien

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!