Quien Mierda Es Pifind?

Tema en 'General' iniciado por jackblack-XVIII, 23 Ene 2013.

1. joder que ahora entran newfags como makis traga pollas...

para mi que es un puto infiltrado procedente de eltrolado,

te estare vigilando joeputa :dancer2:

2. :sisi1:

3. Soy un cabrón que no ha conseguido invitación a FC y se ha conformado con venir a este foro tampoco es algo tan dificil de entender

4. asi vinimos casi todos. tardamos 2 o 3 meses en conseguir invi. se abrio el grifo pero seguimos aqui porque somos una familia. actualmente tenemos una media de 8 cuentas por user

5. [​IMG]

6. esta noche se estan sacrificando muchas cuentas trolls en fc

7. Pero tampoco vengo a por un invitación me gusta este foro pero le hace falta mas actividad

8. eso va a temporadas :sisi3:

9. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
    putos newfags.

voy de chulo pero en verdad solo hace como 5 meses que doy por culo a guiliresh.

10. En mi opnion este foro es mucho mejor que FC :sisi3:

11. No comprendo tu comentario.

12. hace falta?
    solo te citaba porque eres omninpotente.

13. gracias supongo

14. marikas detected...

:risunis:

15. sudamericano detected

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!