Quien me pasa uan invi para FC?

Tema en 'General' iniciado por CabezaDeArbol, 31 Ene 2014.

1. :)

quebuenossois
    1

2. Pasame tu correo por mp que aun me quedan 2 de las que dieron el diade reyes :mola:

3. Voy a confiar.

4. Tu puta madre HUEHUEHUEHUEHUEHUE

5. ...
    men.. que estoy viendo el foro de electronica sin cuneta, no puedo ni ver hd.. es un amor sufrido

6. Q me das a cambio?

7. mmm que queres?
    te puedo dar mi AMISTAD, mi COMPAÑERISMO.
    xdxdxd

8. entonces para que comentas?

9. que me dices de esto?

:zpalomitas:

10. el segundo era broma, el primero es verdad, y lo mantengo, pero podemos tener una relacion de AMISTAD y puro AMOR.
    independientemente de que tengas una invitacion o no, mantengo mi trato de amor, y puede que de copula :)
    te dejo mi skype: jackieboymorodo

11. UP, quiero mi invi, ay!
    PD: no es para trollear, es para electornica. :D

12. aqui esta

13. VETE A LA MIERDA

14. Bah, gracias, :)

15. Ostias, casi 300 mensajes al dia.....

PD: Yo tengo invitaciones pero es que no busco un troll que acabe baneado en unos dias, yo busco un troll legendario y que sea imparable, un troll como los de antes, un troll definitivo con una fuerza superior a los otros.

Resumiendo, busco un Troll de troles.

16. Mandame una invi y no te defraudare, tengo muchos años de experiencia en fc

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!