quien es Plodi?????????????????????????

Tema en 'General' iniciado por topo, 15 Nov 2014.

1. es un puto loco todo el dia aqui metido

2. sal un poco a la calle a que te de el aire

3. Ya salí por la Mañana a trabajar, ahora toca descanso hijo de mi alma... x'D

4. comprate un amigo o algo pues

5. y deja de votar todos mis comentarios hijo de puta que me llenas las alertas de tonterias puto subnormal de mierda

6. Una tablet con 3G para darte molestia hasta cuando trabajo... jaja

7. ya esta ya lo he puesto en ignorados que bien ya no leo sus putos comentarios

8. No leerás mis comentarios pero seguirás recibiendo pulgares a punta pala.

9. Igual no tiene vida social. XD

10. Tengo vida social, trabajo por la mañana y demasiado tiempo libre a la tarde, mi pareja trabaja en un decathlon, y yo soy socio/transportista/gestor financiero de un catering con sueldo de 1.400€ al mes, casa propia, novia, mascota y vehículo personal, voy de vacaciones a lugares comunes españoles y tengo unos amigos de escándalo...

11. Era broma hombre, tampoco me cuentes tu vida. XD

12. Era para refrescarme la memoria jaja

13. Topo lleva un poco de razón eh, estas algo loco.:elrisas:

14. Locura sana... ¿No es mala, no?,
    Dicen que las personas enloquecen de tanto saber.

15. Depende del trastorno, pero me da la sensación que tú no estás adulterado por el estudio.:elrisas:

16. Eso dices tú, que no me conoces y porque me ves en este lugar tan oscuro... Pero nunca juzgues a nadie por su comportamiento en un sitio ficticio.

17. Y que crees que te he dicho exactamente? Xddddddd.

18. Lo mismo pero mas elegante xD

19. Ahí le has dado.
    Aunque un 93% de gente es tal cual se leen.

(Seguiré con mi búsqueda:confused:)

20. Y que mas dará lo que hagan unos u otros?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!