quien es Plodi?????????????????????????

Ya salí por la Mañana a trabajar, ahora toca descanso hijo de mi alma... x'D
 
y deja de votar todos mis comentarios hijo de puta que me llenas las alertas de tonterias puto subnormal de mierda
 
Una tablet con 3G para darte molestia hasta cuando trabajo... jaja
 
ya esta ya lo he puesto en ignorados que bien ya no leo sus putos comentarios
 
No leerás mis comentarios pero seguirás recibiendo pulgares a punta pala.
 
Igual no tiene vida social. XD
9ed34533.gif
 
Igual no tiene vida social. XD
9ed34533.gif

Tengo vida social, trabajo por la mañana y demasiado tiempo libre a la tarde, mi pareja trabaja en un decathlon, y yo soy socio/transportista/gestor financiero de un catering con sueldo de 1.400€ al mes, casa propia, novia, mascota y vehículo personal, voy de vacaciones a lugares comunes españoles y tengo unos amigos de escándalo...
 
Tengo vida social, trabajo por la mañana y demasiado tiempo libre a la tarde, mi pareja trabaja en un decathlon, y yo soy socio/transportista/gestor financiero de un catering con sueldo de 1.400€ al mes, casa propia, novia, mascota y vehículo personal, voy de vacaciones a lugares comunes españoles y tengo unos amigos de escándalo...
Era broma hombre, tampoco me cuentes tu vida. XD
 
Locura sana... ¿No es mala, no?,
Dicen que las personas enloquecen de tanto saber.
Depende del trastorno, pero me da la sensación que tú no estás adulterado por el estudio.:elrisas:
 
Eso dices tú, que no me conoces y porque me ves en este lugar tan oscuro... Pero nunca juzgues a nadie por su comportamiento en un sitio ficticio.
 
Eso dices tú, que no me conoces y porque me ves en este lugar tan oscuro... Pero nunca juzgues a nadie por su comportamiento en un sitio ficticio.

Y que crees que te he dicho exactamente? Xddddddd.
 
Eso dices tú, que no me conoces y porque me ves en este lugar tan oscuro... Pero nunca juzgues a nadie por su comportamiento en un sitio ficticio.

Ahí le has dado.
Aunque un 93% de gente es tal cual se leen.

(Seguiré con mi búsqueda:confused:)