quien es maskisone?

Tema en 'General' iniciado por mr_troll, 25 Oct 2012.

1. pues eso gracias de antepierna y saludos :elefant:

2. el de la moto

POLE!

y ahora me voy sin dejar rastro

3. Es el kakis

4. Que es mi makis mi tesoro que es mi dios la mujerkat

5. katwoman y el polaco paraplejico
    [​IMG][​IMG]

6. esque lo savia!!! lo savia!! mi hintuicion no me faya

7. uviera apostado 200 yenes por el hotro

8. watashi wa nihongo shinnyusei desu :D

9. :meparto:

10. le he dicho que me cago en su puta madre :sisi3:

NO

11. no me importa tu vida :sisi3:

12. desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu desu

13. ES MUCHO MAS FACIL ESTAR TAN SONRIENTE, CUANDO HAY NUEVE MILLONES EN TU CUENTA CORRIENTE.

14. eso es lo que te dije a ti :gaydude:

15. Es paralitico

16. :loko2gaydude:

17. [img width=319 height=480]http://4.bp.blogspot.com/-P5rANnTHCy0/T__V6cS9d0I/AAAAAAAAA9U/1PXUA0uKCNA/s640/humor+absurdo.jpg[/img]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!