quien es mas tonto?

Tema en 'General' iniciado por Katy Perry, 27 Feb 2011.

1. goviweb o ahharu

:sherlock:

2. Por tiempo en esto apuesto por el faper

3. goviweb.... es un flander

4. Tiene narices que me comparéis con este retarded y newfag

5. [​IMG]

6. osea que tu eres el mas tonto :roto2: ,eso es lo que quieres decir :roto2:

7. Con mi voto me aseguro la victoria.....

8. Poco sabes de mi vida mas alla del foro :sisi3:

9. Aqui un ser que no tiene sentido del ridiculo, se ve que las collejas que te dieron en el cole te han atontao por completo

10. Acaso hay que tenerlo? Lo marca alguna ley o algo? Cada uno que tenga lo que quiera :nusenuse:

11. pero si has dicho ,que no te comparen con el ,como diciendo que tu eres el maestro.....

y ademas ,quien coño ha dicho algo de tu vida,lo unico que se es que eres un falso y no me lo esperaba de ti

12. Es un puto foro de trolls, y se viene a trollear, y si crees que soy el único que ha sido un falso y un hipocrita de aquí, háztelo mirar

13. Que les has hecho a kety y a napalm para que te odien de ese modo?? te pidieron una cita y les rechazaste? parecen solteronas despechadas... que ira tieene.... las mal folladas....

14. el odio ya viene desde que cree yo el antiguo foro y nunca participe en ningun trolleo a otras webs y me gusta chupipandillear

15. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: anda que nos vas a denunciar por poner chops tuyos

16. Donde ves tu la palabra denuncia? :nusenuse:

17. Es que si me denunciaras me reiria en tu cara

18. entonces todo esto es por que las nenas se sienten defraudadas?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!