quien es el shurmano?

Tema en 'General' iniciado por AMO A CASAR, 7 Sep 2012.

1. que me va a dar una invi a FC???

deciros que tenia la cuenta compartida con 4 personas mas, entre ellos rappel de rotolandia

y alguno lo habran reportado masivamente y estoy sin cuenta!!

gracias!!!

Aclarar que soy Bocata de Chorizo, Choricristo

el de siempre, el de rotolandia, el del freson con bolitas de colores

2. gracias, tienes un MP

3. gracias gracias a todos! sois de lo mejor

4. Te tiraron la de e.fitipaldi? macho si no paraba un ode hablar de su novia :elrisas:

5. claro y por su puta culpa estoy sin cuenta

6. [quote author=AMO A CASAR link=topic=11642.msg227076#msg227076 date=1347022835]
    gracias gracias a todos! sois de lo mejor
    [/quote]

eso significa que la compartiras conmigo tambien? [​IMG]

7. [sub]si[/sub]

8. no te la han enviado verdad? ahora esta la cosa corta pero corta

9. [quote author=AMO A CASAR link=topic=11642.msg227079#msg227079 date=1347023170]
    claro y por su puta culpa estoy sin cuenta
    [/quote]

Juas!

Cagate en su puta madre de mi parte y le dices que es un calzonazos y que su novia se follara a otro por cansino y julay.

Que asco le tenia a esa cuenta por esa clase de hilos

10. eso parece, no hay nada por ningun lado

11. no se como contactar con el! hablabamos a traves de privados desde la misma cuenta de forocoches :roto2:

esta por este foro tambien?

12. rappel? lo dudo por cierto es un poquillo flanders

13. pues no se tio, no lo conocia mucho
    pero el caso es que me ha puteado

14. no te preocupes en fc ahora mismo no hay casi nada interesante

15. menudo hijoputa es el chory, la comparto con él y él comparte con otros 2 y me banean la puta cuenta y no me da ninguna solución, cuando el estaba de nuevo en forocoches, ni la comparte conmigo... menudo cabrón

16. te jodes

17. y quien eres tu cara poney? te jodes?? lo que hace eso es que en otra ocasión no se compartan invis por culpa de la gente como él

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!