Quien es el retrasado que no haces nada mas que upear hilos de hace 100 años?

Tema en 'General' iniciado por Duff-Man, 4 Ago 2012.

1. Lo dicho quien es el retrasado? Supongo que badboys que lo tebgo ignorado, no se le puede tirar del foro?

2. Facundo la emoción

3. otra multicuenta tuya shurmana?

4. Solo hace que dar por culo no podemos hacer nada para tirarlo?

5. Lo que hecho es desmontar totalmente el hilo ha quedado bien claro, no se si pensar si eres una cuenta troll tuya , vaya.

6. no creo

7. Makis siempre sale conectado , pero nunca esta

8. Makis es........

[img width=718 height=480]http://www.falsodelantero.com/wp-content/uploads/2011/08/Jose_Mourinho_dedazo_Tito_Vilanova-Observer-Observador-FD.jpg?fb63ac[/img]

9. El mundo esta lleno de malas acciones

10. un totno

11. igual si le reportamos por totno, yo ya lo he hwcjo

12. :elrisas:

13. Yo le he reportado desde mp , jajajaj no puedo reportarme a mi mismo

14. quien sera :elboinas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!