Quien coño es PechitosMctetis?

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 6 May 2012.

1. Hola, mi intencion con este hilo es crear confusion con otro con el mismo nombre para que cuendo vea la gente este arriba piensen que es el otro y entren y digan "que cabron tripole, como me ha engañado el pajaro" o "jajajaja tripole el puto amo, no esperabamos menos de ti"

2. No esperaba más de ti

3. Joder que cabron, como me ha engañado el pajaro

4. Leído 5 veces

5 inocentes ya han caido

5. costumbres y tal :roto2nuse:

6. jajajaja os hago perder el tiempo entrando en este hilo porque pensais que es el otro jajajaajaj joder que gracioso soy, normal que me considereis el mejor forero ajjajajaja

7. jajajajajajajajajaja................jajajajaja.... .................jajajajaja
    jajajajajajajajajaja................jajajajaja.... ........jajajajaja......jajajajaja
    jajajajaja...jajajajaja.............jajajajaja.... ......jajajajaja..........jajajajaja
    jajajajaja.....jajajajaja...........jajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja
    jajajajaja.......jajajajaja.........jajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja
    jajajajaja.........jajajajaja.......jajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja
    jajajajaja............jajajajaja....jajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja
    jajajajaja..............jajajajaja..jajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja
    jajajajaja................jajajajajajajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja
    jajajajaja..................jajajajajajajajajaj... .......jajajajaja..........jajajajaja
    jajajajaja....................jajajajajajajajaj... ..........jajajajaja.....jajajajaja
    jajajajaja.....................jajajajajajajaja... ....................jajajajajaja

8. Pues yo me voy a dormir, que descanseis (o descansiete) todos

9. Buenas noches kiss

10.  
  11. que descanses

12. ¿Quereis cambiar el tema del hilo por que os jode haber entrado y encontraros con un trolleo ultradetallista, original y muy molesto?

13. yo cito

14. [​IMG]

15. ohhh, valla piltrafilla que rapido has sido citando, crei que nadie se enteraria

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!