Quien coño es PechitosMctetis?

Tema en 'General' iniciado por NegroDelBronx, 6 May 2012.

1. TuMadreEnCalzones

2. yo lo se yo lo se y no te lo voy a decir yo gano tu pierdes yo arriba tu abajo

3. [quote author=Doctor Nick link=topic=8087.msg158240#msg158240 date=1336260857]
    :nusenuse:
    [/quote]

Hola pancho

4. Bustin Sinclair

5. Tetillas LaRue

6. ¡Ay que casi me olvido, ya que estuve en el juzgado cambié tu nombre!

¿¿¡¡¡Cual!!??

Tetillas Larue, ¿¡Tetillas Larue!?

Pruebalo unas semanas, si no quedas satisfecha cambialo por Bustin Sinclair.

No quiero ser ni Tetillas Larue ni Bustin Sinclair.

Entonces Pechitos McTetis. Buenas noches Homer.

:sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:

7. Y gracias a la intervencion de PanchoX sabemos que soy la mujer de Homer Simpson

8. Me gustan los simpson :sisi1:

9. Creeme, que a mi más xDD
    Yo lo que hago al encender el ordenador pongo en repeticion una temporada y si no hago nada la veo. Si tengo cosas que hacer, la escucho xDD

10. Yo me he visto las temporadas unas 4-5 veces, pero tampoco llego a tanto xD

11. suicidate

12. Solo? Nose yo disfruto viendolos y sabiendomelos :3

13. *_*

14. :roto2:

15. Tan friki no soy eh xDD

16. :sisi3: :gaydude: :abrazo:

17. no, es que como no son pesados ni nada los de antena 3 poniendo capítulos de los simpsons, que luego enciendas el ordenador para ver más me aparecido demasiado XD

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!