Queridos hamijos forotroleros...

Tema en 'General' iniciado por Don Venancio, 25 Ene 2011.

1. Observando me hallaba el foro cuando me he dado de bruces con 2 post con 5 o 6 protagonistas que me han llamado mucho la atención.

¿Cómo puede ser que os calentéis tanto? ¿cómo puede ser que acudáis a lo personal en esas disputas?...

Pero, principalmente, me gustaría preguntar ¿cómo puede ser que de un foro para hacer el lila puedan salir parejillas?

Y lo más importante al final....

¿Sabéis si hay alguna libre para mí? :gaydude:

2. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo :sisi3:

Como puede ser que la peña se pique por los foros... no lo entiendo :nusenuse:

y lo más importante...

¿Como puede ser que haga este tipo de subpoles? :nusenuse:

3. porque este foro consiste en una chupipandi, din del hilo.

[img width=533 height=400]http://img508.imageshack.us/img508/6294/ahharu.jpg[/img]

4. Te másuneo por quedar bien pero, lo que me interesa, es la última pregunta

5. No me acaban de poner las niñas prepúberes.

6. Se todas formas, si algún señor mayor te invita a que le chupes la piruleta, no te dejes engañar. Lo que quieren es raptar tu inocencia.

7. :nusenuse:

¿Ya te tocas la pepitilla?

8. Hola qué tal?

9. Muy bien ¿y tú?

10. [img width=533 height=400]http://img109.imageshack.us/img109/6294/ahharu.jpg[/img]

11. [​IMG]

12. mi nombre es Horatio kein.

Qué bien,eh?

13. Po toma

14. [quote author=Don Venancio link=topic=1986.msg49823#msg49823 date=1295911207]
    Observando me hallaba el foro cuando me he dado de bruces con 2 post con 5 o 6 protagonistas que me han llamado mucho la atención.

¿Cómo puede ser que os calentéis tanto? ¿cómo puede ser que acudáis a lo personal en esas disputas?...

Pero, principalmente, me gustaría preguntar ¿cómo puede ser que de un foro para hacer el lila puedan salir parejillas?

[/quote]

Joder, ni que fuera tan raro, además, nosotros no nos juntamos aquí, nos juntamos fuera. Un día contaremos la historia. >.<

15. hemfermos sepsuales

16. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: de todo un poco

17. Entonces ponme una ración de bravas y una Mahou

18. [quote author=Don Venancio link=topic=1986.msg50222#msg50222 date=1295955680]
    Entonces ponme una ración de bravas y una Mahou
    [/quote]
    5 estrellas?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!