Quereis que me vaya del foro?

Tema en 'General' iniciado por Dany, 2 Nov 2013.

?

Quereis que me vaya del foro?

1. SI

3 voto(s)
    37,5%
  2. NO (me la suda)

5 voto(s)
    62,5%
  1. Si llega a 10 SI me ire para no volver :cool:

2. Attention Whore (Lo curioso es que hace unos momentos opinabas diferente pero bueh)

Me suda la polla, no me caes mal ni me caes bien, es como desigualdad con lástima, si te vas, bueno y si no, pues nimodo.

3. Pues vota puto nigga
    Y dime en que opinaba distinto, si no he dado ninguna opinion..

4. Mas que una opinión, lo dabas por verdad absoluta.

Que no soy negro (Aunque mi chow chow hace mierda a tu gato)

No voy a votar, como te digo, me importas poco, si comento este hilo de mierda, es porque no hay nada más interesante-relevante en este foro, además, no tengo nada que hacer en estos momentos, además de leer tu mierda y escuchar musica; no me quedan juegos en Vita (Que novedad).

Si te quieres ir, pues vete, si no, quedate. No le des mas vueltas al asunto.

5. Gracias, con tanto reflote habia caido en el olvido :mola:

6. melasuda.. pero casi mejor que te quedes que hay poca gente.. mientras mas mejor.

7. Y tu alguna vez has tenido huevos de dar la cara? Pedazo de gilipollas k te rajo hijo de la grandisima puta k tengo peña por delante y por detras komo en una orgia de las k se monta tu madre a escondidas de tu padre el drogadicto k te pega por cualkier cosa... No m infles los cojones retrasao de mierda k te reviento lacabeza contra la puta parez y rajo de arriba a abajo a tu puta familia de perroglauta hijo de la grandisima puta joder. Pon tu nombre por favor te kiero ver destrozado en el puto suelo. Cabron

8. te voy a meter la polla en la boca y vas a rezar 3 avemarias luego te la metere en un ojo,y al no ver te follaras a mireya pensando k es elsa pataki...kieres eso?no verdad? Pues kalla esa puta boka de jilipollitas k tienes pedazo d anormal k no eres mas uaii porke tus padres sean hermanos eee mongolo puto marica de mierda gay come vergas ijueputa ke te gusta ke las aguilas te arañen la espelda mientras te dan por el culo paaayaso! jájjajajajaja xdxxdxdxd tu lo k kieres es k te pdte el cura el ano asike ve a hacer gargaras kon la regla de tu puta madre!!!

9. que puto asco das tu y tus mariconas , y dejate de jurar de rajar que aqui el que se va llevar 3 puñaladas que vaspabilar vas a ser tu desgraciao

10. Pero si no sabes decir nada por ti mismo, todo lo copias de internet :facepalm: puto niñato

11. [​IMG]

12. cosas que he ido poniendo en internet desde 2008 y asi me he ido haciendo famoso.

GILIPOLLAS DE MIERDA EL KE LO LEA!!!!

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

13. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    TAN FAMOSO QUE NO TE CONOCE NI TU PUTA MADRE NIÑATO Y SI AHORA TIENES 15 AÑOS Y ERES UN PUTO CRIO, EN 2008 CON 10 AÑOS YA TE METIAS EN INTERNET NO? JAJAJAJAJAJAJAJAJA PUTO RETRASADO DE MIERDA COMPRATE UNA VIDA PAYASO

14. Mostrar contenido ignorado.
    Como que no. :meparto:

15. me la suda

16. MIRA HIJO DE LA GRAN PUTA TENGO 23 AÑOS KE LO SEPAS Y NO TENGO POR QUE PERDER EL TIEMPO EN SUBNROMALES COMO TU, SI NO TE GUSTAN MIS POST PUES NBO LO LEAS, APARTE DE KE CON ESTOS POST FOLLO MAS KE TU ASI K CALLATE LA PUTA BOCA

17. Estás todo estúpido, das vergüenza ajena, das asco; eres escoría ¿23 tacos y te comportas como un subnormal?

Pero que pena das. Cuando pase el camión de la basura, corre tras él y cuando lo alcances brinca dentro del mismo, que ahí perteneces, pedazo de mierda.

18. a ti te daré verguena ese es tu problema, pero yo te triplico en visitas y a demas follo mas ke tu.

yo creo que me tienes envidia porke soy guapo y tengo dinero

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

19. "Se ignora el contenido de subnormal. Mostrar contenido ignorado"

Seguro pusiste esa imagen de "Longcat" y alguna gilipolles.

Puedes comerme la polla o cerrar la bocaza.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!