Queo van a dar de cenar??

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 18 Ago 2013.

1. Que no lleve pimentón ?:zpalomitas:

2. Una pregunta escrita correctamente y muy clara...

3. me acabo de despertar, que esperas?

4. Por cierto, a mi no me van a dar de cenar. Yo me hago mi propia cena. Una tortillita a la francesa, algo ligero después de haber cocinado esta tarde para comer arroz con pollo.
    Y dale con las siestas largas. Tú no trabajas?

5. :sisi3: los domingos los hizo dios para descansar.

Has comido arroz con pollo por la tarde, eso ya es merendar:D

6. Para mi la tarde empieza a las 2. Y empecé a cocinar a las 2:30. Que si el refrito, el pollo, el caldo, el arroz.... Me han dado las 4. Aquí "la señora" (mi hermana) no le ha dado la gana ayudar porque estaba durmiendo pues nada.
    A ver si ahora hace una puta tortilla al menos.

7. mysellf vete y comele la polla al vecino que te ara la cena

8. puto subnormal de mierda que a saber de cual de todos los surnomales que hay en el foro este,si en vez de escribir subnormalidades te leyeses el susodicho, a lo mejor con la puta mierda de encefalograma plano de mente que la puta de madre y el pelele de tu padre te han dado, te darias cuenta que no tengo vecinos.

Y dicho esto preocupate de la putisima madre que te parió que ha salido varias veces en callejeros buscando en los contendores la leche y los cereales que te tomas en el desayuno:D

9. Hoy toca un filetito de pollo con patatas.
    He desayunado y comido poco y hay que compensar con algo más pesado

10. yo no se lo que cenare

11. Mi polla :risunis2::risunis2::risunis2:

12. no tengo tan mal gusto

13. Solos tu y yo (l)

14. Esto de la cena era de ayer eh¡¡:meparto: no hace falta que digais el menú de hoy

Serendipity:sisi3:

15. Usaré mis poderes de mod para cambiarte el nick. BSS

16. El foro es atemporal

17. pasado presente y futuro en un mismo foro

18. Y tú quién eres?

19. Coño ala boloñesa

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!