Quedada forotrolera murciana ya

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 18 Nov 2012.

1. VAMOOOOOOOOOOOS

2. VAMOSSSSSSSSS POLEGASO1!1!!!!!!!1

3. axooooooooooo

4. Malditos meseteros y sus largas esesssss

5. Por mi cuando os de la gana, a alguno no seria la primera vez que le digo de quedar :elboinas:

6. Pero tiene que ir más gente, así podre aparecer con mi entrada espectacular...

7. Si al decir Murcia te refieres a Madrid ok

8. Ni de flay. no queremos gentuza (madriles ) en nuestra región.

9. Si al decir Murcia te refieres a Castellón ok

10. A mi me debeis una visita, asi que si se hace quedada os toca joderos y venir :elboinas:

11. madrid city rls

12. Yo solo voy si hay coca

13. De eso se encarga ele

14. Coca? Toda la región esta hecha con coca! Farolas con coca! Alcaldes con coca! Policias con coca! Aceras con coca!

15. ahí nada más que hay gitanos y gentuza

16. DIN

17. no quiero que me contagien alguna enfermedad

18. Lo mismo dijo tu madre y 9 meses después naciste tu

19. De julio a septiembre es el período en que los pandas madre dan a luz a sus bebés. Los bebés se quedan en el útero de sus madres de 3 a 6 meses. Todos los pandas son nacidos prematuros.

a fregar!

20. Si hay coca yo voy

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!