Que vicio con el Plantas contras zombies 2

Tema en 'Android' iniciado por MakisOne, 20 Oct 2013.

1. Me lo bajé ayer para el móvil y no paro. La verdad que han hecho un buen trabajo otra vez los de popcap.

2. Mas uno,estoy fundiendo el mivil por culpa de ese juego :roto2: aunque me parece una cagada que pidan micropagos para algunas cosas

3. Hombre de algún sitio tienen que ganar dinero, por eso los micropagos. De todas formas hay versiones modificadas aunque yo tengo la original.

4. Tiocfaidh ár lá

5. Yo lo probe hace tiempo pero me gusta mas el de los Simpsons que es parecido

6. Parecido?! Parecido en que rojo mierda?! PARECIDO ES TU INTELIGENCIA CON LA DE UN DISCAPACITADO

7. Oye
    Ten mas respeto con las enfermedades. Parece que eres tu el enfermo.

Con respecto al juego prefiero el 1 .. tengo que probar el 2, vi algunas fotos pero no me llama mucho la atencion.. Saludos.

8. La unica enfermedad que atisbo en esta mierda de foro es tu homosexualidad

9. Mira, yo no quiero pelearme ni tener mal rollo con los usuarios de aqui, pero no se quien sos.. Primero que ni te juno, segundo no se quien te crees, el dueño del foro o algo por el estilo.. y por ūltimo yo no te dije nada malo.. Solamente que no te burles de las enfermedades. Yo a ti no te tengo ningun miedo y esto lo arreglamos fuera del foro. Caso cerrado, no te las vayas de machote o tendre que ponerte un limite. SALUDOS.

10. Mira, yo no quiero pelearme ni tener mal rollo con los usuarios de aqui, pero no se quien sos.. Primero que ni te juno, segundo no se quien te crees, el dueño del foro o algo por el estilo.. y por ūltimo yo no te dije nada malo.. Solamente que no te burles de las enfermedades. Yo a ti no te tengo ningun miedo y esto lo arreglamos fuera del foro. Caso cerrado, no te las vayas de machote o tendre que ponerte un limite. SALUDOS.

11. En murcia estoy,yo y mis 40 primos

12. Aa, son poquitos.
    sarcasmo

13. Rojo? Si soy mas falangista que el Primo de Rivera subnormal

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!