Que vais a poscenar hoy?

Tema en 'General' iniciado por DeroVolk, 19 Ago 2013.

1. Me refiero a mas de las 2 de la noche cuando no estemos durmiendo como buenos locos

2. Yo es que luego no tengo hambre, y más cenando a las 0-1h

3. Que raro eres :S

Yo tengo de las rellenas de chocolate y patatas fritas, quiza tambien me haga leche :sisi3:

4. Si yo me hago la cena yo ceno cuando quiero.

Y mañana me puedo levantar cuando me salga los cojones. Cuando no sea así a cenar a las 9

5. Pues como buen gordo que soy cojere cruasanes y les metere chorizo y al microhondas

6. Las cookies dices?

7. voy a hacerme unos canpés pero aún estoy indeciso entre mojo picón y jamón serrano o queso burgos y mermelada de pimiento :elboinas:

8. cereales con leche. Tengo neskuit que no los voy a volver a comprar por que a pesar de que no stan mal, prefiero estrellitas o otros cereales mas afictivos

9. Hostia ahora que lo pienso también tengo alfajores de esos, hoy no duermo :sisi3:

10. galletas o jamon de pata negra

11. me he decantado por el mojo. el pimiento para desayunar mañana

12. el jamon que las galletas son para pobres

13. No se la marca, la blanca de las principe xD

14. po bale no te atragantes

15. Melasco, pero prefiero las cookies :p

16. tu prueba el jamon de gijuelo ya veras que rico

17. No me gusta el jamón :nusenuse: , además a esas horas te apetecen cosas más dulces

18. Yo no soy mucho de jamón, pero alguna vez he podido comer uno de esos que costaban 600-700 euros y joder. Desde entonces cualquier otro jamón me sabe chicle.

19. pues a mi si me gusta el jamon y encima de los caros

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!