Que tramais morenos?

Tema en 'General' iniciado por topo, 26 Jun 2014.

1. meterte harta polla
    sin desfreno

2. Yo algo memorable.

3. Yo estoy tramando dar un golpe de estado simultaneo en EEUU y China para hacerme con el poder a nivel global y vivir del cuento, pasándome el día follando con putas buenorras y bebiendo cerveza.

Lo malo es que aun no sé como ejecutarlo. ¿Algún consejo? ¿Alguien tiene experiencia en golpes de estado y revoluciones?

4. Y tú quién demonios eres? :O_o:

5. Aquí el que trama algo es Heisenberg que es un pompero camuflado xD

6. Joder con Nomonynofuck creo que se está viendo todos los hilos del foro :elrisas:

7. Pompero?? no se que es eso

8. Me has pillado, confesaré; ando realizando un informe para la CIA

9. La Cia ya está aquí desde hace tiempo. No podrás contarles nada que no sepan.

P.D. me das un beso?

10. :rotopalm:

11. avrás qerido desir "ke tramáis panchitoz"

12. No he visto ningún panchi por aquí. Son una raza......peculiar :sisi1:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!