que tal??

Tema en 'General' iniciado por Inferno, 15 Nov 2012.

1. Aunque hace mal dia,porque esta lluvioso y con frio,pero me he dicho: "Voy a registrarme en este foro"

Va todo bien??

2. a ver vamos a por lo primero:

me cago en todos los muertos de tu arbol genialogico y si me apuras tambien en los vivos , puto amorfo de mierda te pillo por la calle y te hundo el pexo a martillazos , enfermo ijodelagran puta , si tienes hijos espero que tengan alguna discapacidad fisica o mental o en su defecto los atropelle un camion

3. Y los carteles de Vienbenida??

donde estan los carteles??

Habra que tirar cohetes o algo ¿no?,que me acabo de registrar.

4. Bienvenid@ :mola:

5. ola ke ase

6. si tienes rabo no interesa, bueno solo a kakis.

7. fantas?

8. Que bonito!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!