que tal la ropa de zavvi

Tema en 'General' iniciado por Cuelebre, 4 Abr 2012.

1. compre una camisa que vi a buen precio y ahora tengo miedo que sea una mierda de imitación de los chinos

2. craso error... es una mierda de web... yo soy mas de fred perry

3. mucho mas cara típico de los comunistas que en realidad son unos niños con dinero y mal criados

4. Yo solo

5. pero si no soy comunista yo, ambiguo

6. tengo una camiseta la compre de calenton y casi no la pongo

7. Ropa del mercadillo más cercano que pilles y te ahorras unas perras.

8. tu seras lo que yo te diga hijo de puta

9. Pues yo tengo una mi carrii me la regalo,porque me queria mucho y luego ZAS TDS PTS

10. Primero de todo, sere lo que yo quiera ser.
    Segundo, no te metas en berenjenales del cual quieras sacar tomates.

11. Grimey ahora sale en Hombres, mujeres y.biceversa. ahora solo la llevan canis, toys, pijiprogres y los raperos que estan bajo su patrocinio

12. +1000

13. te vendo la mía yo no la pongo

14. Pues yo todavia no le he visto a nadie con eso puesto... y esta claro que hay muchos pijicrios que les sobrara la pasta y tengan ropa de alli porque con lo que bale una camiseta basica ... por no decir una sudadera... a mi porque me la regalaron que o si no ni de coña tendria una

15. Verde?? no encontraste color mas feo?? la mia es negra y se puede poner con todo,pero verde?? :roto2:

16. me gusta el verde que problema hay

17. Es un color atrevido :roto2nuse:

18. :eaea:

19. ami no me pasa como a ti que al tener ese cuerpo escombro vas con ropa negra para que no se fijen mucho en ti

20. El negro para que no me vean tan cuadrado hijo de puta porque no soy un chulo puta

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!