que sueño twngo

Tema en 'General' iniciado por l.casei, 16 Abr 2012.

1. Me quiero ir a la camita :lloron:

2. Follatela, like para que lo lea, si?

3. [img width=335 height=480]http://pics.filmaffinity.com/Mar_adentro-162304042-large.jpg[/img]

4. Antes tocame la pollita

5. No te quejes mamonazo, que para las horas semanales que trabajas no son demasiadas...

¿Te han dado el adelanto?

6. No le he pedido. Esperaré un poco mejor.

7. makis voy a empezar a pensar que no estas troleando y me voy a preocupar

8. Makis no suele trollear, cuando postea algo es cierto la mayoria de las veces

9. Como tu veas, los adelantos por experiencia te digo que son una mierda, porque el mes que viene estarás igual de jodido, es mejor aguantar todo lo que se pueda

10. Parece mentira. Abro un foro de trolls y soy el unico que no trollea :facepalm:

11. [quote author=Tu padre es tonto o que? link=topic=7079.msg134277#msg134277 date=1334157275]
    con forocoches no te metas HDP
    [/quote]

12. :facepalm:
    dejare de minarte la moral una temporada

13. :elrisas:

Son rachas, otras veces eres el mas troll del mundo

14. Comele la polla si ves que tal ,Hijo de PUTA!

15. Ni que mintiese, julay, ¿que foro es el mas troll normalmente? FC ¿Y que hacia makis cuando se aburria? Trolleaba a FC jodiendoles trolleadas, trolleaba el a un foro entero de trolls :nusenuse:

16. Porque es un Polaco de mierda

17. los polacos son arios lo que pasa es que los sionistas cospiran contra ellos y los tienen en situacion precaria

18. Gracias, muy amable

19. Valla, no te lo experabas

20. Yo tambien te quiero pero no te lo demuestro para que no me vean como un ser debil

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!