Que series me recomendais? <0>:<0>

Tema en 'General' iniciado por CabezaDeArbol, 4 Oct 2013.

1. que sean TOP

2. Has visto ya Revolution?

3. si.. creo que termine la temporada 1....

pero en todo caso dije TOP, no medianias.. ayyy ayyyy

como Sons Of Anarchy, Breaking Bad, Walking Dead, etc etc

4. Esta la vi el otro dia no me enteré de nada para no variar.

5. TO THE SUN

6. CUENTAME MAS.

7. Pos yo sé. Me entero.

De todas formas está hecha por el que hizo perdidos, asi que uno sabe a que atenerse...

8. Y yo que coño se que es TOP

9. No utilices palabras mal sonantes en mis hilos, por el amor de cristo, vale?

10. Acabaramos!!! Por eso no la entendía... Aún no sé que era eso del humo negro en perdidos
    y la ví dos veces.

11. Yo es que perdidos me harté y la dejé a la mitad, y luego vi el final por cierta curiosidad a ver si entendía algo.
    Con fringe (también hecha por él) me pasó que se me hacía muy larga y ya no la emitían. Veremos si algún dia la retomo.

Y esta la entiendo, pero creo que me acabaré hartando, siendo de este señor...

12. Homeland

13. Hajime no ippo a no espera anime no :roto2gay:

14. Criminal Minds o Dharma Y Greg en las cuales actua Thomas Gibson :babeando:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!