Que sepais que Risketo, os está insultando

M

Myselff

Invitado
Os ha llamado gordos, feos, horrorosos, y que no lo máximo que os acercais a un polvo, es meneando vuestros micropenes :zpalomitas:


Como será él, que entra en este foro :biggrinsanta:
 
no he dicho que yo sea un caso expecial, auque no soy para nada gordo...
bueno si te sientes ofendida tampoco tienes que comportarte como una cria, podrias limitarte a rebatir mi opinion
 
bk4gwd
 
Pues yo soy gordo, feo, horroroso, tengo micropene y encima ladeado a la izquierda... vamos soy un puto asco de tio


Pero me follo a las modelos... algo tendré.
 
Risketo said:
no he dicho que yo sea un caso expecial, auque no soy para nada gordo...
bueno si te sientes ofendida tampoco tienes que comportarte como una cria, podrias limitarte a rebatir mi opinion

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]solo teneis que pensar que si estuviese wena no estaria en un foro como este sino fokandose a algun tio con suerte[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Donde incluyes a los demás¿? tu deduces esto y yo escribo como me salga de los ovarios[/font]
 
trollencio said:
Pues yo soy gordo, feo, horroroso, tengo micropene y encima ladeado a la izquierda... vamos soy un puto asco de tio


Pero me follo a las modelos... algo tendré.

Labia? :zpalomitas: Por cierto tú tambien llevas todo el dia aqui, a ti que te pasa? que problemas tienes? amor? economico?
 
Cuerpoescombro y un poco feo quizás, pero cuando empiece con los ciclos sanos... ya querrás follarme ya

JAJA






















:love031:
 
Pues viene siendo al contrario, viendo cómo actuamos se llega a esa conclusión, pero hay auténticas bellezas.

Trollux era tan guapo que le debía doler la cara kiss
 
:sisi3: said:
Pues viene siendo al contrario, viendo cómo actuamos se llega a esa conclusión, pero hay auténticas bellezas.

Trollux era tan guapo que le debía doler la cara kiss

El cabrón de Zeds es un follamodelos, hay que reconocerlo.
 
Myselff said:
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]solo teneis que pensar que si estuviese wena no estaria en un foro como este sino fokandose a algun tio con suerte[/font]

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Donde incluyes a los demás¿? tu deduces esto y yo escribo como me salga de los ovarios[/font]
tu capacidad de sintesis deja mucho que desear.... obviamente crei que podia obviar a los demas en un tema que se titula COMO ES MYSELFF? no se... no considere que fuese necesario hablar de los demas, a no ser que tu representes al foro... aunque creo que tu intencion es que los demas se pongan en contra mia, en cualquier caso eso dice mucho sobre tu personalidad

Myselff said:
Labia? :zpalomitas: Por cierto tú tambien llevas todo el dia aqui, a ti que te pasa? que problemas tienes? amor? economico?
si te pasaras por alguno de mis interesantes post, verias que soy fobico social, virgen y al igual que trollencio con micropene
 
Risketo said:
tu capacidad de sintesis deja mucho que desear.... obviamente crei que podia obviar a los demas en un tema que se titula COMO ES MYSELFF? no se... no considere que fuese necesario hablar de los demas, a no ser que tu representes al foro... aunque creo que tu intencion es que los demas se pongan en contra mia, en cualquier caso eso dice mucho sobre tu personalidad
si te pasaras por alguno de mis interesantes post, verias que soy fobico social, virgen y al igual que trollencio con micropene


No habias acabado con la conversación? o necesitas atención? :biggrinsanta:
 
Myselff said:
Labia? :zpalomitas: Por cierto tú tambien llevas todo el dia aqui, a ti que te pasa? que problemas tienes? amor? economico?

Me saco unas perras en internet controlando unas cosillas... lo que me da tiempo para hacer el canelo por distintos sitios.

Entre otras cosas labia... pero la descripción que he hecho de mí no es correcta (bromeaba), la verdad es que soy chico de gim, juego al rugby, 1'83 cm de altura, moreno, ojos grises-azulados... y por edicto de mi parienta tengo prohibido hablar del tamaño de mi miembro (no le gusta tener que espantar a lagartas, dice)
 
Myselff said:
No habias acabado con la conversación? o necesitas atención? :biggrinsanta:
la otra conversacion esta acabada, pero si me hablas mi educacion no me permite pasar de la gente a menos que se lo merezca o corte yo la conversacion explicitamente
lo que si se ve es que tu intentas llamar mi atencion mas no lo estas consiguiendo con esas maneras pero si quieres te invito a poner fin a este interesantisimo debate de la unica forma posible, poniendo fotos tuyas autenticas xDDDD es broma no me importa como seas
jajajajaj venga hasta luego
 
Risketo said:
la otra conversacion esta acabada, pero si me hablas mi educacion no me permite pasar de la gente a menos que se lo merezca o corte yo la conversacion explicitamente
lo que si se ve es que tu intentas llamar mi atencion mas no lo estas consiguiendo con esas maneras pero si quieres te invito a poner fin a este interesantisimo debate de la unica forma posible, poniendo fotos tuyas autenticas xDDDD es broma no me importa como seas
jajajajaj venga hasta luego

Como te revise uno que yo sé el texto, te diria que no te hicieses el intelectual. Venga hasta adiós otra vez.