Que se ha hecho de...

Tema en 'General' iniciado por MCETPMv3.0, 2 Feb 2016.

1. Ahharu, LoL (pechitosmctetis), la enana, rayden y los murcianos, mis queridos murcianos?

2. No sé nada de ellos. Cada uno con su vida supongo. A la enana le daba con el pene en la cabeza.

3. La enana, ya debe ser mayor de edad, sabes su telefono? Joder como de cachondo me ponia

4. A mí me ponía más. :babeando: Borré su número, dejamos de tener contacto. Cada uno con su vida.

5. Que mal Makis, esa seguro que ahora la chupa de vicio

6. No me gusta ese comentario tan soez. La de pajas que habrán caído en su nombre... :biggrin:

7. Sabes su apellido?

8. No, y si me lo dijo no me acuerdo.

9. Como te has olvidado de mí, no le diré nada a mariola

10. No me olvidé de ti, porque ya vi que aun rondabas por aqui, sexy.

11. A quién quieres más, a él o a mí?

12. Yo soy uno de los murcianos :zpalomitas:

13. Makis tu amor es verdadero

14. Pues después de la epoca de las "novias locas" a currar como un cabron y a centrarme un poco.
    A Miksa la vi hace poco en una llamada de estas grupal que hicieron por Skype

PD: Django masmola!

15. en fin a buscalos

16. Hoy me ha hablado siguemesipuedes por whatsapp. Rayden está por FC, Psicopata ahora si que da pena y poco mas

17. Y el con su musculacion de mierda

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!