que sabes de los internados? tema serio

Tema en 'General' iniciado por Vendetta, 19 Jun 2011.

1. Conoceis a alguien que haya estado en alguno? Sabeis que se suele hacer? Como te pueden echar de forma facil sin tener que prender fuego?

2. follate al director y díselo a su mujer

3. Que los nazis hacen pruebas, que uno es gallego, el Mauri ya no es gayer y una tiene los labios chochunos.

4. Te levantas a las 7:30 y te acuestas a las 8:00, desayunas comes y cenas en el comedor donde no se puede hablar mientras se come. Y tranquila que de ahí no te echan a no ser que no pagues mas que tus padres. :sisi3:
    Peor que una cárcel vamos.

5. Te lo mereces.

6. Leete "El guardian entre el centeno" (un libro guarro guarro) te puede dar algunas pistas de como escapar.

7. Mi hermana va a uno y mas o menos es lo que a dicho Rutinller, con tal de que paguen de ahi no te echan........

8. pero ke dices hijo de puta, el protagonista no tiene que hacer nada especial por irse del colegio, solo salir por la puerta y decir que estan todos locos

9. Pero que dices hijo de puta? Habrás leido una adaptación para analfabetos

10. Ni idea, a mi me querian llevar a uno hace un tiempo :facepalm:

11. ¡Que durmais bien, tarados!

lo acabo de coger y leer exactamente

12. zumo de montaña por favor

13. Me negare a acostarme a las ocho, no ire a las clases y pasare de todo...en el caso de que me lleven a uno...y si no me echan me escapo y a cascarla

14. rebelde way

15. Podemos fugarnos juntos a colombia y empezar una nueva vida (:

16. ¿has sido un chica mala?

17. yo no te amo al igual que el resto del mundo

18. fake, si me amas :nusenuse:

19. desde cuando?

20. eso no lo se, creo que desde hace un par de dias pero lo mismo ya me querias de antes.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!