Que rico está el salmón al horno

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 7 Dic 2014.

1. De verdad. Aunque estuviese caducado desde hace 8 días, pero sabe dulicioso. Probadlo:

Salmon
    Horno
    Ajo
    Oregano
    Perejil
    30min
    (debajo del salmon se ponen unas rodajas de patata para que no se pegue la piel (y ya si eso te las comes)
    Lo tapas con papel de aluminio

ummmmmm

2. Odio el salmón y todo pescado con espinas.

3. Es mutuo. Todos te odiamos a ti.

4. El salmon es demasiado grasiento. Me resulta desagradable al paladar.

5. No me gusta demasiado el salmon, ademas en mi casa solo hay pan y yogures.

6. maricon
    Es Navidad...

7. El que maricon me llama ,el rabo me mama. :gaydude:

8. Prefiero mejor una Lubina o una buena carpa... El salmón para los noruegos...

9. Y las putas fotos?

10. Muy bueno el salmón :thumbsup:

11. Cuando lo cague prometo fotos

12. El salmpn esta malo y es para tontos.

13. Y de cenar un caldito de pollo con cebolla, ternera, fideos y unos pellizcos de pan :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

14. Que bien te cuida tu madre...

15. Me lo hago todo yo porque lo peso y lo meto en la dieta. Me quedo calvo pensando lo que hacerme de comer, oiga.

16. Eso esta bien, pero escúchame, esa ultima receta la desconozco, la del caldo de pollo con cebollas, ternera, fideos y "picatostes" o pellizcos de pan.
    ¿En realidad eso esta bueno?

17. En 5 min te digo. Pero lo del pan tiene mas años que yo que se. Se le echa a las sopas de picadillo y se habla ya de ello en el Quijote, en las bodas de Figaro.

18. [​IMG]

Pues no estaba malo, aunque he acabado harto.

19. Limpia un poco guarro.

20. Que peresa loko

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!