que raro esta el foro

Tema en 'General' iniciado por Ñas ;), 30 Oct 2012.

1. gegeegeg pero yo sigo aquí foreando,
    aquí soy el alto mando.
    gegegeeg menudo rapero que estoy hecho 50 centavos a mi lao no es nadie. soy el mas malo de hortaleza city que makis se la conoce bien pork vive aqui al lao que le visto yo y la kat es su hermana la drogata que sucumbio a la heroina con 13 años y ahora vende su cuerpo al mejor postor, que es su hermano Makis . Este se la folla a cambio de su pension de invalidez que consiguio al dejarse atropeyar por un autobus gegegegegeegegegegeg

2. a makis lo dejo paralitico un servidor que le aplasto las piernas cuando se le cayo, hinculto

MeNoS CoN Mi bRooOOo

3. raro eres tu y no se te dice suficiente :nusenuse:

4. pues nose porque tio, este foro es la polla

5. +1 al turco

6. como sigas diciendo eso me vas a enfadar y como no lo soy no podre hacer nada :lloron:
    pero igual enfadas al verdadero por compararlo conmigo :nusenuse:

7. 13 años insaiz

8. si se le dice eh

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!