Que rápido se me ha pasado la tarde

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 14 May 2012.

1. [​IMG]

Yo haciendo esto se me ha hecho larga

2. es lo que tiene ser alcohólico la percepción del tiempo varia

3. Trigonometría... es lo único que me ha gustado de las matemáticas... ene so era un crack...

4. yo con el lío este de forocoches llevo más de dos horas con un folio en blanco encima de la mesa, a ver si me decido a empezar de una vez :roto2:

5. Eso es de primero de bachillerato :elrisas:

6. [quote author=Doctor Nick link=topic=8483.msg166368#msg166368 date=1337018884]
    Eso es de primero de bachillerato :elrisas:
    [/quote]

ejjjejjjejjjejjjejjje

7. [quote author=Doctor Nick link=topic=8483.msg166368#msg166368 date=1337018884]
    [/quote]

Si te digo la verdad, ni lo recuerdo... sería de 2º de BUP o así cuando yo lo estudiaba, buen anacardo.

8. Es bastante fácil.

9. menos mal que no me creo una puta mierda de lo que me dices

10. [quote author=Doctor Nick link=topic=8483.msg166368#msg166368 date=1337018884]
    [/quote]
    quizá 4º de la ESO :nusenuse:

11. Io estoi[img width=640 height=480]http://img406.imageshack.us/img406/7913/20120514200915.jpg[/img] hasiendo hesto

12. Y divertido, amiga PanchoX.

A ver cuando vuelves a pasarte por Skype, juapa.

13. Cual es el peso atómico del salchichonio?

14. Estamos aquí hablando del alzheimer de Makis, no de qué curso es mi puta libreta.

15. Ay mi nena, estudiando como hacer cristal.... más orgulloso estoy...

16. Coño!!! tienes el mismo libro que yo! xDDDD

17. +1 Adoro la trigonometria

18. :facepalm:
    me tengo que ir de este foro

19. Es para montarme un laboratorio de drojas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!