Que puta manía!!!

Tema en 'General' iniciado por trakone, 21 Ene 2012.

1. Que puta manía con aparecer como ocultos, a caso sois: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:

Seguramente

2. es porque todavía no tienes acceso al cuarto oscuro de forotolls mas adelante ya lo entenderas

3. Mejor no tener acceso a eso. :roto2:

4. es inevitable makis ya tiene un asiento para ti en la sala

5. Na, solamente si me tiene una invitación para FC esperando. :roto2qtemeto:

6. invitacion tiene lo que no se es si sera para fc

7. Si tiene, si y tendrá bastantes, :roto2qtemeto: y no me quiere dar :lloron:

Y eso que estoy dandole bien de mensajes por el foro :roto2: y estoy activo :S

8. por 3 euros te puedes comprar una donado a noseque ong

9. Qué se le va a hacer.

Enhorabuena, acabas de llegar a 300 mensajes :sisi3:

Edito: Ostras, y yo a 200 :roto2:

10. oh oh si si oh oh

11. buf como me aburro pero hoy no tengo ganas de salir

12. Participa en el hilo de regalo cuenta, a ver si damos hoy 300 :sisi3:

13. La que tenía antes la conseguí así y me la baneó iltri así que no. :roto2: Menudo hijo de puta

14. yo donaría a la ong pero eso solo aria que haya mas negros que intenten invadirnos

15. ahora son 5 euros :roto2:

16. seran hijos de puta que quieren que alimentemos a una familia de negros por una invitacion

17. Yo no le dare dinero a ninguna ONG para que cuide a negritos y moros de mierda, a ver si revientan todos ya.

18. vermilion me gusta tu avatar y tu manera de pensar

19. Tu avatar va concorde a tu forma de pensar :sisi3:

20. Los vigilados no tienen derecho a ser gustados por persona ajena.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!