Que porcentaje de asignaturas suspendeis en una 1era convocatoria??

Tema en 'General' iniciado por BILLYCOSBY, 6 Jun 2011.

1. Pues eso quería saber si soy el único negro aquí, 1er cuatrimestre de este año suspendidas 2 de 5,
    segundo cuatrimestre 4 de 5 :facepalm: o 3 de 5 en el mejor de los casos, mañana tengo examen y no se si ir porque esta claro que no voy a aprobar, (son 7 temas tocho de derecho me puse el despertador a las 9 para estudiar y al final son las 12:46 y ya me veis aquí, leyendo el marca o haciendo cualquier otra cosa) Teniendo en cuenta que es una carrera fácil no es una ingeniería se podría decir que soy muy vago o tengo muy poca voluntad para estudiar, me jodo el verano de mala manera OOO_OOO.

pues eso, que porcentaje de asignaturas suspendeis en una 1era convocatoria? y si al final acabáis aprobandolas en la segunda o os caen la mayoría para el año que viene

Un abrazo

2. yo nunca he suspendido

3. yo prefiero no hablar de eso...

4. te ordeno que hables

5. no hay nada peor que quedarse en el camino

6. siempre se me atraganta 1: osea que 4 de 5, aunque esta vez me dejaron con un injusto 4.5 ¬¬

7. el año pasado cayeron 3, y este año stoy superando mi marca :roto2nuse:

8. [quote author=Panda Corp. link=topic=4340.msg88575#msg88575 date=1307375478]
    TDS
    [/quote]

contabilidad incluida??

9. En el primer trimestre me cayeron cuatro de diez
    Segundo trimestre ocho de diez
    Y tercer trimestre....creo que nueve de diez

10. :gaydude:

11. [quote author=Panda Corp. link=topic=4340.msg88579#msg88579 date=1307375653]

:gaydude:
    [/quote]

[img width=312 height=400]http://i.imagehost.org/0617/hhhgggf.jpg[/img]

12. el fumar porro ahora tb es asignatura?

13. 1 de 288

14. Suelo hacer pleno, per porque me presento a pocas gegegegege es la inteligensia

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!